Agregar usuarios a tu cuenta de Contabilium, te permite brindar acceso a las personas que trabajan contigo en la operación de tu negocio. Pueden ser socios/as, como también colaboradores directos encargados de tareas específicas.
El acceso a la información puede ser total y restringido y para el registro, sólo debes ingresar el correos electrónico de cada usuario/a y asignar una contraseña siguiendo los siguientes pasos:
1. Haz clic en “Mi cuenta”, opción ubicada en el extremo superior derecho en la pantalla, y luego en “Administrar usuarios”:
2. Presiona el botón de “Crea un usuario”:
3. Completa los campos de “Email” y “Contraseña”:
4. En caso de que desees restringirle el acceso por módulo a este usuario, haz clic en el listado desplegable de “Nivel de seguridad” y selecciona la opción “Acceso restringido”:
Marca los módulos a los cuales le brindas acceso a dicho usuario y deja vacíos los que no deseas que vea al ingresar a tu cuenta en Contabilium:
Marca también el/los Puntos de venta, en caso de que dicho usuario vaya a emitir comprobantes desde el sistema y luego haz clic en el botón de “Actualizar”:
Importante: Al crear nuevos puntos de venta, recuerda habilitar el acceso de tus usuarios adicionales.
Addin de Contabilium - Consultar costo
Este addin permite restringir pantallas específicas dentro de cada módulo. Se visualiza de la siguiente manera:
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