¿Para qué sirve la integración?
✓ Para facturar tus ventas de forma masiva o individual
✓ Sincronizar tus distintas listas de precios y unificar el stock de tus canales de venta
✓ Enviar los comprobantes por mail de forma automática
✓ Agendar automáticamente a los clientes
Importante: Esta integración es un ADDIN y se abona de forma adicional al costo del plan.
Integra tu tienda de Ripley con Contabilium en simples pasos
1) Ingresa en el siguiente enlace para obtener tu "seller_id": https://sellercenter.ripleylabs.com/perfil-de-seller
2) Ingresa en el siguiente enlace para obtener tu "api key": https://ripley-prod.mirakl.net/login
3) Ingresa a tu cuenta en Contabilium, y dirígete a la sección
Ventas -> Integraciones -> Ripley -> Solicitar
4) Completa los campos:
- Seller ID: dato que se obtiene en el paso 1.
- Ripley Miracle API: dato que se obtiene en el paso 2.
- Contraseña: debes ingresar la misma contraseña que utilizas para ingresar en la plataforma de Ripley.
- Vas a notar que la integración se generó correctamente cuando llegues a esta pantalla:
5) Presiona el ícono con forma de tuerca para ir a la "Configuración":
- A continuación aparece la siguiente ventana emergente:
💡 ¿Cómo completar la Configuración?
- IVA por defecto: Selecciona el que corresponda del listado desplegable. Esta acción es para aquellos productos que no poseen IVA configurado en los productos.
- Sucursal: Selecciona el que corresponda del listado desplegable. Si no seleccionas uno, el sistema usará la sucursal que tenga seleccionado, desde Mi Cuenta - Datos de Mi Empresa - Datos impositivos.
- Bodega: Elige la bodega deseado o ten en cuenta que si dejas este campo vacío, tus publicaciones mostrarán como "stock total" del producto publicado, la suma del stock disponible en todos las bodegas que hayas agregado a Contabilium.
- Condición de venta: Selecciona la opción que corresponda del listado desplegable.
- Lista de precios: Opcionalmente puedes elegir una lista de precios específica para esta integración.